Bogotá - Los Angeles, directo y sin escalas

Con vuelos los jueves, sábados y domingos, Avianca enlazará directo y sin escalas a los Ángeles con Bogotá y viceversa. La ruta será servida a partir de este 15 de junio en aviones Boeing B-767 con una capacidad de 175 sillas.
De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “Con la apertura de esta nueva ruta internacional, Avianca espera incrementar el número de viajeros en el flujo sur-norte-sur, al tiempo que provee a los usuarios mejores conexiones y facilidades para sus desplazamientos en el continente americano, así como a quienes se dirigen al continente asiático”.
Con la puesta en marcha de esta operación, los habitantes tanto de Los Ángeles como de San Diego, San Francisco, Las Vegas y Hawai, verán mejoradas sus posibilidades de movilización hacia los países del Pacto Andino y Suramérica en general.
En tanto, los viajeros del sur del continente podrán conectar más fácilmente desde Los Ángeles con países como China, Hong Kong, Corea, Malasia, Singapore y Taiwán
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024