Bolsa Turística de las Américas dejó un balance positivo para Colombia.

El pasado viernes cerró la Bolsa Turística de las Américas con un Balance positivo para el sector turístico y para promocionar a Colombia como un destino de negocios.
Tras la culminación de este encuentro, tanto los conferencistas como organizadores resaltaron la capacidad de la ciudad de Medellín para albergar eventos de esta categoría.
Así mismo, aseguraron el éxito total de las empresas participantes, pues con este encuentro lograron importantes contactos comerciales y posicionar sus marcas en el mercado turístico de las Américas.
Por otro lado, y tras la propuesta de atraer eventos internacionales a Colombia, la BTA demostró, y especialmente los atractivos de Medellín, que la ciudad es una de las mejores opciones en Sudamérica para realizar eventos corporativos.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024