Boyacá celebrará el Día del Turismo de forma virtual

2,642
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Boyacá celebrará el Día del Turismo de forma virtual
Publicado en Septiembre 08 de 2020

Este 27 de septiembre se celebrará una nueva edición del Día Mundial del Turismo bajo el tema desarrollo rural y turismo. Boyacá se unirá a la conmemoración con diferentes actividades virtuales.

En esta oportunidad se buscará promover la defensa, protección y desarrollo de las zonas rurales, elevar el nivel de bienestar de las personas que viven en ellas, y para ello la Secretaría de Turismo de Boyacá llevará a cabo una agenda virtual del 22 y hasta el 27 de septiembre, de acuerdo con lo concertado con el Consejo Departamental de Turismo, los Consejos Provinciales, las agremiaciones y la academia.

Hemos avanzado en la coordinación de acciones que permitan conmemorar esta fecha, con temas que aporten al crecimiento personal, empresarial y social de este importante sector; hemos recopilado las sugerencias de los diversos actores y concretado espacios para garantizar una amplia participación en esta semana”, comentó el secretario Antonio Leguízamo Díaz.

Algunas de las temáticas definidas son gastronomía, recorridos virtuales, turismo inclusivo, marketing, tecnologías de la información y las comunicaciones, avistamiento de aves, turismo comunitario y sostenibilidad.

Las agremiaciones o entidades que deseen participar en la conmemoración del Día Mundial del Turismo 2020, pueden hacer llegar sus propuestas a través del correo [email protected] hasta el 10 de septiembre de 2020.

Noticias relacionadas