Buceo: disfrute de una aventura submarina en la laguna de Tota

3,278
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Buceo: disfrute de una aventura submarina en la laguna de Tota
Publicado en Agosto 02 de 2005

Del cinco al siete de agosto se llevará a cabo un programa de buceo, en la laguna de Tota(Uno de los más hermosos parajes de Boyacá). Todo esto gracias a la colaboración de la empresa colombiana Buceo y Vela.

El plan comenzará este viernes y finalizará el domingo. Cada buzo deberá pagar la suma de $500.000 pesos y su acompañante $140.000. Esto incluye el alojamiento dos noches/tres días en el Hotel Rocaslindas, alimentación completa (almuerzo y cena del viernes- desayuno, almuerzo y cena del sábado y desayuno y almuerzo del domingo).

Además, las personas interesadas en hacer esta actividad tendrán derecho a cuatro inmersiones, bote, tanque, cinturón, lastre y guía instructor. Sin embargo, este viaje no incluye transporte al lago, alquiler de equipo: BCD $ 15.000 por día, Regulador $ 15.000 por día y traje con capucha $20.000 por día.

Para más informes se pueden comunicar a los teléfonos 600 91 34 y 612 03 62 o a los Cels: 310 243 15 03 - 3118161403 con Alejandra Jiménez.

Noticias relacionadas