Buscándole compañera al Gato del Río

En el lugar donde están expuestas, en los centros comerciales de la ciudad y en las Sedes de la Cámara de Comercio, en Cali, se podrá votar por una de las 15 gatas, pintadas por un grupo de reconocidos artistas, para hacerle compañía al Gato del Río del maestro Hernando Tejada, a orillas del Río Cali.
La votación, impulsada por la Cámara de Comercio de la capital valluna, se cerrará éste viernes. La Asociación de Scouts de Colombia se encargará de realizar el conteo de los votos físicos, mientras que la votación por medio electrónico se podrá realizar a través de la página www.ccc.org.co.
Las gatas están en la orilla del río desde el 19 de octubre del año pasado y tienen tanto detractores como promotores, ya que mientras algunos piden que sean retiradas de inmediato, otros piden que las dejen a todas en vez de elegir alguna en especial.
Estas son las de las gatas que están en exposición y por las que los caleños votarán:
Gachuza de Angela Villegas; Gata en cintas de Cecilia Coronel; Anabella, la Gata superestrella de Diego Pombo; Entrañable, de Ever Astudillo; Gata vellocino de oro, de José Horacio Martínez; Gata ilustrada, de Lucy Tejada; Yara, Diosa de las aguas, de María Teresa Negreiros, la Gata Mac, de Mario Gordillo; Gata coqueta, de Maripaz Jaramillo; la Gata bandida de Nadín Ospina; la Gata presa de Omar Rayo; la Gata ceremonial de Pedro Alcántara Herrán; Fogata de Roberto Molano González; la Gata sucia de Rosemberg Sandoval y “No hay gato”, de Wilson Díaz.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022