Cali vive su Feria número cincuenta
Con la participación de las principales fiestas y carnavales del país, el Ejército Nacional y propios y extraños se dio inicio a la tradicional Feria de Cali 2007.
Un magnífico desfile a cargo de seis bloques conformados bailarines de salsa, artistas de diferentes festivales nacionales, bandas departamentales y la ciudadanía en general iluminó las principales calles de la ciudad e invitaron a las personas a unirse a la fiesta.
La inauguración de la quincuagésima Feria de Cali se completó en el CAM, donde se presentaron 15 orquestas en la tarima que se tiene dispuesta para el evento, mientras que en 19 comunas y en igual número de tarimas, se presentaron varias orquestas que fueron el deleite musical en los diferentes barrios de la ciudad.
La Feria de Cali se extenderá hasta el próximo 30 de diciembre.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

