Canotaje: Bogotá imparable en Copa Colombia

El equipo bogotano de Canotaje volvió a dictar cátedra en la quinta Copa Colombia de este deporte. Esta parada se llevó a cabo hace unos días en el embalse de Guatapé, La representación de Antioquia obtuvo el segundo lugar, luego de conseguir 23 medallas de oro de 32 posibles. Vaupés se quedó con el último escalón del podio.
Miller Cabanzo fue el deportista que se llevó todos los honores, tras ganar en las categorías Senior de Kayak K-1 y K-2, y Cadetes Canoa C-2, para la distancia de los 500 metros. Por otro lado, Neir Cortés (Valle), fue el gran vencedor de la competencia de los 500 metros, C-1- Senior.
Este campeonato sirvió como preparación para la Selección Nacional con miras a los XV Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán en la Laguna Luruaco (Cartagena), el 18 y 19 de agosto.
Así quedó la Tabla de Posiciones:
1.Bogotá 40 medallas (23 de oro; 9 de plata 8 de bronce).
2.Antioquia 43 medallas ( 5 de oro; 22 de plata y 16 de bronce).
3.Vaupés 10 medallas ( 3 de oro; 1 de plata y 6 de bronce).
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo