Cartagena reabrirá vuelos internacionales el 21 de septiembre

1,675
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Cartagena reabrirá vuelos internacionales el 21 de septiembre
Publicado en Septiembre 07 de 2020

Cartagena, la ciudad más turística de Colombia, se alista para reactivar los vuelos internacionales este 21 de septiembre, según lo dio a conocer su alcalde William Dau Chamat.

Pese a que aún no se conoce desde y hacia que país, la heroica, ha demostrado que está preparada y así lo han reconocido todas las autoridades a nivel nacional, razón por la que se da la autorización de reactivación, lo que beneficiará no solo la economía local sino al sector turístico en general.

Ya están llegando los vuelos nacionales, y el 21 de septiembre empiezan a llegar los vuelos internacionales. La notificación la recibimos del presidente, Iván Duque, y aunque aún no tenemos los detalles, nos comunicaremos y revisaremos con la gerencia del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, las aerolíneas y vuelos programados”, afirmó el Alcalde.

Cartagena fue la primera ciudad del país que solicitó al Gobierno Nacional la autorización de vuelos nacionales, ante la preparación y alistamiento de la terminal aérea local para la adaptación y reactivación de la ciudad para la nueva normalidad.

Estamos listos para recibir a los turistas de cualquier país que traigan divisas para gastar aquí en Cartagena, lo que me interesa es que los pasajeros estén bien cuidados, que no se contagien aquí, ni que contagien a los nuestros. En este punto es importante que traigan sus divisas, para estimular la economía de la ciudad y de los cartageneros que tanto lo necesitan”, finalizó el mandatario.

Noticias relacionadas