Cine para rato en el Museo Nacional.
Los 110 años del cine en el país no llegan solos, la importancia de éste género en el ámbito nacional será resaltado a través de una exposición que va hasta el otro año.
El Museo Nacional de Colombia será el escenario que reunirá elementos representativos de la historia cinematográfica nacional como cámaras, carteles publicitarios de películas, manuscritos de guiones y una selección de fragmentos de cintas correspondientes a varios períodos históricos.
En el marco de esta muestra de historia e imagen, conmemorarán los veinte años de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, entidad que recupera y conserva la memoria audiovisual.
Así mismo se rendirá homenaje a la empresa Cine Colombia, la cual cumple 80 años y es la distribuidora de filmes más antigua del país. Por su parte el Ministerio de Cultura y su dirección de Cinematografía cumple 10 años.
Esta exposición se extenderá hasta el 28 de enero de 2008.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

