Congreso y Bolsa Turística en Ibagué
La ciudad de Ibagué, durante los días 13, 14 y 15 de octubre, será sede del I Congreso Nacional de Educación en Turismo y la I Bolsa Turística de Negocios, que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo
En la Bolsa Turística se busca generar espacios para que los empresarios vinculados al sector puedan promocionar y vender sus productos, destinos y/o servicios turísticos a un grupo de agencias mayoristas a nivel nacional.
Los eventos son organizados por la Universidad del Tolima, con el apoyo de la Dirección de Turismo del Mincomercio y la participación, entre otros, del Ministerio de Educación Nacional, del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y de varias universidades del país que tienen entre sus programas de formación el Turismo.
Mayores informes: Universidad del Tolima – Programa de Administración de Empresas Turísticas: [email protected] / Telefax: (098) 2632870 - 2614660
Colaboración informativa www.mincomercio.gov.co
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024