Continúa programa de Aposentos Boyacenses

La Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá invita a las personas interesadas en ofrecer Alojamientos Rurales, a la reunión de socialización del Programa Posadas Turísticas, que adelanta el gobierno departamental.
El evento se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo a partir de las 9 de la mañana en la Sala de Música ubicada de la secretaría.
El própósito de la reunión es dar a conocer el avance del programa, y las estrategias de promoción y comercialización que se han diseñado para su puesta en marcha.
Ante las constantes consultas sobre financiación de proyectos de Turismo y con el fin de dar a conocer una vez más las diferentes líneas de crédito para la financiación de dichos proyectos, se llevará a cabo una reunión con el Director Regional de Findeter Mauricio Giraldo.
El evento tendrá lugar el 25 de mayo a las 2 de la tarde en la Sala de Música. (cra 10 N° 19-17 Plaza de Bolívar).
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022