Corralejas en Planeta Rica

Con una cabalgata amenizada por varias bandas folclóricas, se dio inicio ayer a una de las festividades más tradicionales del país, las corralejas de Planeta Rica, departamento de Córdoba.
Para hoy viernes 11 de febrero se tiene programada la primera tarde de toros con la ganadería de los hermanos Martínez Diaz, mientras que el sábado estarán a cargo de los hermanos Anaya Díazy el domingo los ejemplares de los hermanos Lozano Vergara.
El día lunes se presentarán en la corraleja los toros de Luis Aguas y el martes, día de cierre de las festividades, los astados de Tomas Martínez y Elías Muñoz.
Las fiestas de corraleja estarán amenizadas por las bandas Nueva Esperanza de Manguelito, Selecta de Pueblo Nuevo, Nuestra Señora del Rosario de La Doctrina y la Super Banda de Colomboy.
Noticias relacionadas
Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Caño Cristales reabre por 6 meses
Turismo en Colombia continúa por buena senda
Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo