Crece operación aérea desde y hacia Nariño

1,288
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Crece operación aérea desde y hacia Nariño
Publicado en Febrero 01 de 2021

El departamento de Nariño, al sur de Colombia, en frontera con Ecuador, cuenta con una importante oferta turística y cultural, pero su conectividad aérea no ha sido la mejor.

Ahora, tras un año en el que las aerolíneas y el sector turístico han sufrido los embates de la pandemia ocasionada por el COVID.19, el panorama empieza a cambiar para los nariñenses, con la llegada de una nueva aerolínea y el incremento de frecuencias de otra.

Latam será la aerolínea que a partir de febrero de 2021 contará con 7 frecuencias semanales, una diaria, en la ruta entre Bogotá y Pasto, en aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros y con tarifas que irán desde los $166.750 por trayecto.

A esta buena noticia se suma la nueva frecuencia de los días miércoles que tendrá la aerolínea Satena entre Bogotá y Pitalito, a partir del 10 de febrero.

A partir de ahora será más fácil viajar al departamento de Nariño y disfrutar de toda su cultura y apreciar atractivos como la laguna de la Cocha, el Santuario de las Lajas y la Laguna Verde.

Noticias relacionadas