Crece operación aérea desde y hacia Nariño
El departamento de Nariño, al sur de Colombia, en frontera con Ecuador, cuenta con una importante oferta turística y cultural, pero su conectividad aérea no ha sido la mejor.
Ahora, tras un año en el que las aerolíneas y el sector turístico han sufrido los embates de la pandemia ocasionada por el COVID.19, el panorama empieza a cambiar para los nariñenses, con la llegada de una nueva aerolínea y el incremento de frecuencias de otra.
Latam será la aerolínea que a partir de febrero de 2021 contará con 7 frecuencias semanales, una diaria, en la ruta entre Bogotá y Pasto, en aviones Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros y con tarifas que irán desde los $166.750 por trayecto.
A esta buena noticia se suma la nueva frecuencia de los días miércoles que tendrá la aerolínea Satena entre Bogotá y Pitalito, a partir del 10 de febrero.
A partir de ahora será más fácil viajar al departamento de Nariño y disfrutar de toda su cultura y apreciar atractivos como la laguna de la Cocha, el Santuario de las Lajas y la Laguna Verde.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024