Cúcuta: Por buen camino

Cúcuta a pesar de tener la más alta tasa de homicidios durante el tercer trimestre del 2006, viene reduciendo el porcentaje de violencia y criminalidad en los últimos años, esto gracias a la labor del Coronel José Humberto Castaño.
Según una encuesta de La Fundación Seguridad y Democracia, realizada en seis ciudades del país, sobre criminalidad y victimización, la capital del Norte de Santander se encuentra en una muy buena posición en cuanto a seguridad.
Los cucuteños son los más satisfechos con la labor de la policia, con un 75% de aprobación, además, la comunidad de la capital nortesantandereana, es la que más confianza tiene en dicha institución, con un 69 %.
Otra cifra interesante es la aprobación de los cucuteños a la labor de la alcaldía en materia de seguridad, la aprobación es del 57%. De esta manera, Cúcuta se va reforzando como una ciudad segura, tanto para sus habitantes, como para los turistas.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022