Disfrute de la navidad en Bogotá

2,635
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Disfrute de la navidad en Bogotá
Publicado en Diciembre 10 de 2010

Del 13 al 23 de diciembre, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá a los capitalinos una serie de conciertos de música clásica y un repertorio tradicional de navidad, además presentará cinco agrupaciones de Jingle Bell Rock. Así mismo desde las 6:30 a.m. en cada una de las 20 localidades de Bogotá, se llevarán a cabo las Novenas de Aguinaldo acompañada de coros, juegos pirotécnicos y orquestas invitadas.

13 de diciembre 

8:00 p.m.: En el Parque Metrovivienda, de la localidad de Bosa (carrera 97C # 69A 08 sur), la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto interpretando obras de Haendel, Vivaldi y Tchaikovsky, además de un repertorio tradicional de Navidad, bajo la dirección de Ricardo Jaramillo.

14 de diciembre

8:00 p.m.: En el Jardín Botánico José Celestino Mutis, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto interpretando obras de Haendel, Vivaldi y Tchaikovsky, además de un repertorio tradicional de Navidad, bajo la dirección de Ricardo Jaramillo.

16 de diciembre 

6:30 p.m.: En apertura de las novenas de Aguinaldos, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) presentará coros y rezará la Novena en la localidad de Suba (Fontanar del Río, diagonal 145 con carrera 122). También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada.

8:00 p.m.: En el centro comercial Gran Estación (calle 26 # 62-49), la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto (obras de Haendel, Vivaldi y Tchaikovsky).

17 de diciembre 

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan al Parque Timiza (entre carrera 72 y transversal 72 V Bis con calle 43 y 45), donde los habitantes de la localidad de Kennedy podrán disfrutar de coros, además de rezar la Novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada.

8:00 p.m.: En el Auditorio Misión Carismática Internacional, ubicado en la localidad de Usme, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto. 

18 de diciembre 

1:00 p.m.: La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará dos coros de niños y dos grupos musicales en el teatro al aire libre de La Media Torta (calle 18 # 1 - 05 E).

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan al Parque Zonal Ciudad Montes (costado occidental de la Calle 10 sur entre carreras 38 y 41A), donde los habitantes de la localidad de Puente Aranda podrán disfrutar de coros, además de rezar la novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada.

7:00 p.m.: El sábado 18 de diciembre en Compensar (avenida 68 # 49a - 47), se presentará la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

19 de diciembre 

12:00 m: Para los amantes del rock, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará cinco grupos musicales en el jingle Bell Rock, en el teatro al aire libre La Media Torta (calle 18 # 1 - 05 E), localidad Candelaria. 

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan al Parque La Aurora (transversal 3C con calle 71 sur, costado oriental), donde los habitantes de la localidad de Usme podrán disfrutar de coros, además de rezar la novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada.

20 de diciembre 

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan al Parque Los Molinos (calle 48 # 5 - 30 sur), donde los habitantes de la localidad de San Cristóbal podrán disfrutar de coros, además de rezar la novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada.

7:00 p.m.: La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará un concierto especial para entidades de alto impacto social en el teatro Jorge Eliécer Gaitán (carrera Séptima # 22-47). Uno de los invitados especiales será la Fundación del Quemado. 

21 de diciembre 

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan al Parque Metropolitano El Recreo (carrera 100 # 69 A 22 sur), donde los habitantes de la localidad de Bosa podrán disfrutar de coros, además de rezar la Novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada. 

7:00 p.m.: La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto especial para entidades de alto impacto social en el teatro Jorge Eliécer Gaitán (carrera Séptima # 22-47). Los invitados especiales serán la Fundación El Portal, Fundación Compartir, Renacer y Fundación Transplante. 

22 diciembre 

10:00 a.m.: La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto especial para entidades de alto impacto social en la Cárcel Modelo (Américas con carrera 53 A).

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan a la Plaza Fontibón (carrera 103 # 26 - 71 sur), donde los habitantes de la localidad de Fontibón podrán disfrutar de coros, además de rezar la novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada. 

23 de diciembre 

10:00 a.m.: La Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto especial para entidades de alto impacto social en la Cárcel El Buen Pastor (carrera 47 # 84 - 25).

6:30 p.m.: Las novenas de Aguinaldos se desplazan al Parque Ilimaní (entre calles 71 P sur y 74 B sur con transversal 27 H y carrera 27 I), donde los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar podrán disfrutar de coros, además de rezar la Novena. También habrá juegos pirotécnicos y una orquesta invitada. 

Ferias Comerciales 

Hasta el 24 de diciembre, en la Plaza de los Artesanos, se realizará el II Festival Navideño donde el Distrito facilitó un espacio a las micro y pequeñas empresas de la ciudad para que comercialicen y promocionen sus productos durante la época de fin de año.

Noticias relacionadas