Domingo de aventura
Este domingo siete de agosto el deporte de aventura se tomará los principales municipios de Cundinamarca. El ciclomontañismo, las cabalgatas y los ciclopaseos estarán a la orden del día.
Por la vía santiamen antes de llegar a la calera se reunirán los amantes del ciclomontañismo, para dar rienda suelta a las largas y agotadoras etapas de este deporte, que tiene mucha aceptación.
Entre tanto, los ciclopaseantes podrán apreciar la belleza del embalse de San Rafael, en un trayecto de 31 kilómetros, en los que habrán ascensos prolongados, descenso, piedra suelta,(este recorrido esta dirigido para quienes tengan cierto dominio de su bicicleta).
A los acompañantes se les ofrecerá un plan de cabalgata en un agradable recorrido por caminos veredales .
El punto de encuentro será en la cabañita que está ubicada a 800 metros adelante del peaje, y a mano derecha se avanza 100 metros vía a santiamen. La hora establecida es a las 8:30 am.
El valor del ciclopaseo $25.000 (incluye parqueadero vigilado, hidratacion, apoyo de la policia local, servicio de mecanica, motos acompañantes, camion escoba, auxiliar de la cruz roja; refrigerio y rifas de nuestros patrocinadores.
-Si se cancela anticipadadamente en el siguiente almacen obtendra el 20% de descuento:
* Ciclocentro Shimano calle 13 # 17-51 (hasta el sábado 6 - 4:00 pm).
Valor cabalgata $35.000 (incluye guia, refrigerio, hidratacion) invita Triallix ; Extur y Gatorade.
Mayores informes:
Adriana Tinajero 528 2031- 311 276 8466
www.ciclopaseos.com
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

