Easyfly conectará a Medellín con Popayán

2,511
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly conectará a Medellín con Popayán
Publicado en Junio 21 de 2021

Easyfly, una de las principales aerolíneas regionales de Colombia, anunció que a partir del 2 julio conectará a la capital antioqueña con la colonial y religiosa Popayán.

Según informó la compañía aérea, la operación de la ruta que unirá las capitales de Antioquia y del Cauca, se efectuará los días viernes y domingos en aeronaves ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

Horario de los vuelos Medellín – Popayán de Easyfly

Viernes: 8:30 a.m.

Domingo: 9:00 a.m.

Horario de los vuelos Popayán – Medellín de Easyfly

Viernes: 10:25 a.m.

Domingo: 11:00 a.m.

La ruta hasta Popayán se suma a las que Easyfly ofrece actualmente desde Medellín hacia a Apartadó, Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Pereira, Quibdó y Villavicencio.

La aerolínea también ofrece vuelo en conexión desde Medellín hacia Tumaco, Guapi y Puerto Asís, a través del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a la ciudad de Cali. De igual manera desde la ciudad de Popayán, ha transportado más de 10.000 pasajeros, con vuelos directos hacia la ciudad de Bogotá, tras cumplir seis años de operaciones en la capital del Cauca.

Los interesados en esta nueva ruta, que partirá desde el Enrique Olaya Herrera de Medellín, podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Noticias relacionadas