El 4.46% aumentarán los precios de los peajes para 2006
A partir del 10 de enero de 2006 se incrementará el precio de los peajes en las carreteras del país, informaron fuentes autorizadas por el Instituto Nacional de Vías, Invías, que además aseguraron que el alza estará de acuerdo con el índice de la inflación.
Es decir que los peajes subirán entre el 4.46 y el 4.76%, valor que quedará estipulado en la respectiva Resolución que Andrés Uriel Gallego, ministro de Transporte, expedirá en los próximos días.
Es decir que para la categoría uno, cuyo precio oscila entre 4.600 y cinco mil pesos, el valor quedará en 4.805 y 5.223 pesos respectivamente. Para la categoría dos, si cuesta siete mil quedará en 7.312 mientras que nueve mil 401 pesos deberá cancelar el mayor valor en esta clasificación. Por su parte, los de la categoría tres, cuyo precio más alto es de 11 mil 700, quedará en 12 .221 pesos.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

