El arte le abre las puertas a jóvenes bogotanos
Para todos los jóvenes de Bogotá, a quienes les guste el arte, el Instituto de Cultura y Turismo invita a que sean miembros del programa Jóvenes Tejedores de Sociedad 2006.
El programa contempla 61 talleres artísticos en las 20 localidades de la capital, esto gracias al convenio firmado entre el Instituto de Cultura y Turismo y la Corporación Promotora de las Comunidades Municipales de Colombia (PROCOMUN).
Las inscripciones están abiertas para jóvenes entre 14 y 26 años de edad y una vez en lista, no tendrán costo los talleres de arte.
Inscripciones en algunas localidades
En la localidad de Fontibón: hasta el 18 de octubre, en Rafael Uribe Uribe: hasta el 20 de octubre, en Usaquen y Sumapaz: hasta el 19 de octubre.
Los talleres inician el 23 de octubre en la mayoría de localidades.
El único requisito para ser parte de Jóvenes Tejedores de Sociedad es presentar su documento de identificación.
Los responsables de este proceso de inscripción son los Coordinadores Locales de Tejedores de Sociedad y los promotores del Fortalecimiento Cultural Local con el apoyo de las alcaldías locales.
Información en Alcaldías Locales
Equipos Locales de Cultura - Formación Artística y Cultural - IDCT
Teléfono: 3346800 Ext. 119 - 131
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024