El Bosque que Camina

8,777
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Bosque que Camina
Publicado en Marzo 10 de 2005

Un lugar ideal para los amantes de las bondades del bambú y de la guadua. Este parque Eco Pedagógico y Turístico, se encuentra en el municipio de Sevilla, al norte del Valle del Cauca, a unos 10 minutos de la cabecera municipal, vereda Tres Esquinas.

Cuenta con un sendero ecológico que se recorre en compañía de diferentes guías, además del Museo Nacional de la Artesanía en Guadua, en el que se pueden encontrar hasta bicicletas fabricadas en este material.

Este parque temático cuenta con gran variedad de flores, más de 40 especies de árboles frutales, además de coloridas aves y mariposas, así como un recorrido por la utilización y la evolución del bahareque como elemento en la construcción.

El Bosque que Camina es un lugar perfecto para visitar en familia y está abierto al público sábados, domingos y festivos en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Las visitas guiadas se inician cada media hora y el recorrido por el parque dura aproximadamente dos horas.

Planes para grupos, previa cita, incluyen:

Transporte a Sevilla y regreso a la ciudad de origen.

Transporte en el legendario Jeep Willys a la sede.

Visita guiada en El Bosque que Camina y refrigerio.

Almuerzo: Frijolada, Bandeja montañera y mazamorra.

Tour por Sevilla y sus atractivos turísticos y culturales.

Recomendaciones:

Ropa cómoda, zapatos descansados y repelente.

Mayor información: [email protected]

Noticias relacionadas