El Campeonato Nacional de Toros Coleados se traslada este puente festivo a Anapoima
Con el objetivo de promover el turismo, y con el concurso y apoyo de la Liga Nacional de Coleo, el municipio de Anapoima realizará este fin de semana, puente festivo, el Campeonato Nacional de Toros Coleados, Categoría Mayores
En el evento, participarán los mejores exponentes de Colombia, evaluados por los jueces y técnicos más ponderados internacionalmente, quienes juzgarán a los coleadores de las ligas del Casanare, Meta y Cundinamarca, para
Dentro de la programación se tiene previsto que el sábado 18 se realicen las eliminatorias y el domingo 19 de marzo las finales. Los premios que se entregarán llegan a los 12 millones 500 mil pesos en premios.
Dentro de las figuras destacadas, estará el campeón mundial de este deporte, Jimmy Avila y el Campeón de la copa Mustang 2004 y 2005, Angel Rigoberto Zambrano.
El domingo se presentará Orlando "El Cholo Valderrama", uno de los cantantes más destacados de la música llanera.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

