El ecoturismo en el Quindio se revitaliza

1,954
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El ecoturismo en el Quindio se revitaliza
Publicado en Enero 24 de 2007

El gobierno nacional adjudicó a la firma conformada por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Pereira, la Gobernación de Risaralda y Aviatur, la administración y prestación de servicios ecoturísticos en el santuario de fauna y flora Otún-Quimbaya.

Jean-Claude Bessudo, presidente de Aviatur, afirmó que el ecoturismo es una prioridad para la empresa, debido a la necesidad existente de promocionar otros destinos turísticos en el país.

El grupo empresarial deberá rehabilitar y mejorar la infraestructura de la reserva natural. El permiso se entregó por un plazo de diez años, que empezarán a contar después de la firma del contrato, que se realizará en cuatro meses.

Aviatur es el mayor inversionista del proyecto, con lo que pretender afirmarse como promotores del ecoturismo en Colombia.

Noticias relacionadas