El ministerio de Comercio, Industria y Turismo promoverá el Quindío
El departamento será impulsado como destino turístico por un equipo de profesionales de la región con amplia experiencia en el tema, con iniciativas como la revista de circulación internacional, El Andariego.
El quindiano Carlos Alfonso Rodríguez Orozco obtuvo la licitación para realizar la segunda etapa del programa de promoción y mercadeo nacional e internacional de las posadas turísticas de Colombia de los departamentos de Huila, Santander y Quindío.
La convocatoria fue realizada por el ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el fin de contratar el diseño, producción y ejecución del mismo.
Esta semana el grupo compuesto por Diego Arias Gaviria, Carlos Alfonso Rodríguez Orozco y Olga Inés Arias Gaviria iniciará las labores de recolección del material editorial y audiovisual con el que tres ingenieros de la región y todo un equipo de profesionales quindianos trabajará por la promoción del mismo.
"Las posadas turísticas nacieron con el objetivo de apoyar a familias creando condiciones especiales en sus viviendas para convertirlas en hermosos sitios de hospedaje para los turistas", dijo Rodríguez.
A través de la página web www.posadasturisticasdecolombia.com se pueden consultar los albergues de varios sitios del país, como la posada Nativa Licy en San Andrés.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

