El Quindío se mostrará en Anato

1,154
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Quindío se mostrará en Anato
Publicado en Febrero 28 de 2005

Del 28 de febrero al 2 de marzo, el departamento hará presencia en la XXIV Vitrina Turística de Anato 2005, evento dirigido a entidades encargadas de promocionar el turismo nacional, como agencias de viajes y fondos de promoción turística.

La participación del sector quindiano en el escenario bogotano de Corferias la coordinó el Fondo Mixto de Promoción del Quindío, que confirmó 14 asistentes, para un número igual de stands. Ellos expondrán su oferta en medio de 500 stands en un espacio total de 6.500 mts cuadrados de exposición.

Además la capital del departamento se mostrará en Anato a través de la Armenia Inolvidable, una guía turística donde con fotos y textos muestran la historia y destinos favoritos.

La guía incluye la ubicación y reseñas de plazas, parques, monumentos, datos del patrimonio artístico e histórico. También cuenta con un espacio para la urbe recreativa, ecológica, ambiental, gastronómica, comercial y artesanal.

Además contempla la Armenia del Ocio, la ruta hacia los parques temáticos, la oferta de hospedajes, una guia de parroquias y un mapa de la ciudad.

Colaboración informativa www.lanoticia.com.co

Noticias relacionadas