En antioquia ya se habla de alumbrados navideños
A menos de tres meses de iniciarse el mes más alegre y colorido del año, 13 municipios antioqueños ya tienen garantizados sus alumbrados navideños gracias al Concurso Encendamos la Alegría de EPM.
Este año, cuando se celebra la séptima edición y bajo la nueva normalidad ocasionada por el COVID-19, desde EPM se pretende seguir llegando a los municipios con los emblemáticos Alumbrados EPM, para llevar una luz de esperanza a cada uno de los habitantes de la región.
En esta ocasión los municipios favorecidos son Alejandría, Angelópolis, Arboletes, Betulia, Caramanta, Cocorná, Copacabana, Dabeiba, Liborina, Puerto Berrío, Sabanalarga, Santo Domingo y Valdivia.
Los ganadores del concurso contarán con la instalación temporal de un juego de piezas de alumbrados navideños existentes, que han sido cuidadosamente renovadas y adecuadas, para iluminar el municipio.
El alumbrado incluye la recuperación, adecuación, montaje, mantenimiento, retiro y transporte de las piezas. Igualmente, el costo de la energía que se consuma durante el periodo de operación del alumbrado navideño será cuantificado y asumido por EPM.
Los alumbrados estarán habilitados aproximadamente entre el 25 de noviembre y el 6 de diciembre de 2020, hasta el segundo día festivo de enero del 2021.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

