En Villa de Leyva soplan los vientos de Agosto

En el histórico municipio de Villa de Leyva, en el Departamento de Boyacá, propios y extraños disfrutarán de los vientos de agosto durante el XXXII Festival del Viento y las Cometas que inicia el sabado 18 de agosto y terminará el lunes 20 del mismo mes.
El sábado 18 de agosto participarán las categorías: Cometa artesanal, categoría infantil y mayores. Cometa comercial Trenes, categoría única, publicitarias, alto rendimiento (primera ronda) Cometa espectáculo, categoría única. En la tarde, cometa alto rendimiento (final) Cometa acrobática, principiantes; cometa arte, trenes acrobáticos.
El Domingo 19, habrá cometas de vuelo vertical, cometas miniatura, categoría infantil y mayores, acrobática para expertos, cometas de vuelo lejano. Publicitarias después de las dos de la tarde, acrobática por equipos, tridimensionales y a las 3:30 de la tarde llega la prueba reina, la de cometas de gran tamanõ, seguido por las delta y el vuelo nocturno general.
El Lunes, será día de vuelo libre para que todos aquellos que quieran elevar sus cometas lo hagan en la plaza central del municipio.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024