Este puente festivo es de Rock al Parque en Bogotá

1,079
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Este puente festivo es de Rock al Parque en Bogotá
Publicado en Octubre 14 de 2005

Bajo la organización de la Alcaldía de Bogotá y el Instituto Distrital de Cultura y Turismo y desde el 15 hasta el 17 de octtubre, Bogotá vivirá Rock al Parque 2005, el evento musical de este género más importante del continente.

15 bandas distritales que se ganaron su posibilidad después de pasar diversas y exigentes audciones, cuatro bandas nacionales que también lograron su oportunidad, más de 6 agrupaciones nacionales invitadas y casi 15 internacionales convertirán este puente festivo a Bogotá en la capital del Rock en Suramérica.

Tres días de Extrema Convivencia bajo un solo género, el rock, en el Parque Simón Bolívar con programaciones que comienzan desde el medio día y se prolongarán hasta las 10:00 pm, harán las delicias del público que se espera que asista masivamente a los eséctáculos.

Toda la programación de Rock al Parque 2005 en: www.rockalparque.gov.co

Noticias relacionadas