Festival de estrellas en Armenia
![Festival de estrellas en Armenia Festival de estrellas en Armenia](https://viajaporcolombia.com/images//armenia.jpg)
Festival de estrellas colombianas de las artes escénicas, programa que se desarrollará en el centro metropolitano de convenciones.
Para hoy viernes a las 7:00 p.m. se presentará el Instituto Colombiano de Ballet, Incolballet con las obras Majísimo, Alfonsina, Raga, Lento a tempo, El último botón y Tangueándonos.
El sábado la presentación estará a cargo del teatro nacional La Castellana con la obra El mago de Oz a las 7:00 p.m.
El ingreso para cada uno de estos eventos tiene costos desde 10 mil hasta 40 mil pesos y las boletas son vendidas en La Crónica del Quindío.
Los organizadores son la Edeq, gobernación del Quindío, alcaldía de Armenia, Empresas Públicas de Armenia, EPA, Cotelco y Acodrés.
Los protagonistas
El Instituto Colombiano de Ballet Clásico, Incolballet es una entidad descentralizada del Valle del Cauca que propende por el arte y la cultura.
Tiene entre otros objetivos, según sus directivas, mantener una compañía de ballet de carácter internacional para la creación de obra.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024