Festival de Mimos y Clown "Mímame 2008"
Del 15 al 23 de noviembre Medellín disfrutará el 11° Festival de Mimos y Clown "Mímame 2008". Más de 40 artistas de talla internacional de 10 países, estarán en distintos escenarios de la ciudad con el mejor espectáculo de mimos y clown.
Durante el 11º Festival Internacional de Mimos y Clowns -Mímame- que se realizará del 15 y el 23 de noviembre, Medellín vivirá una experiencia de fantasía y risas con exponentes internacionales y nacionales de la pantomima, el clown, el teatro gestual y la técnica circense.
Este evento organizado por la Corporación Cultural La Polilla y apoyado por la Alcaldía de Medellín, tendrá su acto inaugural el próximo sábado 15 de noviembre en el Centro Comercial Premium Plaza a partir de las 5 de la tarde con entrada libre.
Serán más de 30 presentaciones gratuitas en, parques bibliotecas, teatros, centros comerciales y corregimientos de la cuidad, seis funciones especiales en los teatros Pablo Tobòn Uribe y La Polilla, tres eventos de formación para clowns avanzados e iniciales, un foro internacional Mímame 2008 "El clown y el mimo alrededor del mundo", tres talleres gratuitos de técnica circense en el Parque Bolívar y una maratón de mimos y clowns en el Teatro Matacandelas.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

