Festival de Verano de Bogotá

802
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Verano de Bogotá
Publicado en Agosto 10 de 2006

Desde el pasado martes y hasta el 21 de agosto, la capital del país volverá a vivir la máxima fiesta del tiempo libre con el Festival de Verano de Bogotá, que este año cumple su decada de vida. Habrá más de 150 actividades gratuitas.

El Festival de Verano cumple diez años y la Administración Distrital en cabeza del IDRD, la celebrará por todo lo alto. Para esto, ha programado más de 150 actividades deportivas, recreativas y musicales en diferentes escenarios de la ciudad como: el parque metropolitano Simón Bolívar, la Plaza de Toros, la carrera Séptima, el estadio El Campincito, el Complejo Acuático, el parque El Lago, la Unidad Deportiva el Salitre, entre otros.

Son 14 días de pura fiesta (Del 8 al 21 de agosto) con los que se celebrarán los 468 años de Bogotá. Por esto, todas las actividades programadas son de carácter gratuito.

El Festival de Verano de Bogotá es una fiesta considerada de “interés cultural” para la ciudad según el Acuerdo 070 de 2002 del Concejo distrital y de “interés social, cultural y deportivo dentro de un marco nacional” para el Congreso de la República , según la Ley 904 de 2004.

Ver toda la programación

Noticias relacionadas