Festival equino en Aguadas, Caldas

Aguadas se prepara para celebrar el primer Festival Equino y Muestra Agroindustrial que se realizara los días 18,19 y 20 de Julio de 2009.
Cabalgata, muestra gastronómica, mini granja, taller de herrería, exposición artesanal de iraca , fique y productos Agropecuarios harán parte de este evento que pretende reunir no solo el Norte de Caldas sino también el Suroeste Antioqueño.
Así es Aguadas
Aguadas es un pintoresco pueblo típico, acunado en el mismo corazón de colombia donde se conservan las tradiciones y costumbres del pueblo paisa, lo que se puede apreciar en sus paisajes, arquitectura, folclor, y en la amabilidad de su gente; ofrece una gran variedad de atractivos naturales, arqueológicos, culturales y religiosos para conocer y disfrutar.
Distancia de Manizales: 126 Kms.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022