Festival Internacional de Vino Vendimia 2007 en Cali

Cali, en donde por estos días se respira un aire bohemio por cuenta del Encuentro de Creadores de Jazz, Fusión y Experimental Ajazzgo, aumentara la sensación con la realización del segundo Festival Internacional del Vino, Vendimia 2007, que se realizará entre el jueves 13 y el sábado 15 de septiembre en el hotel Intercontinental de Cali.
El Festival incluirá en su agenda una extensa programación académica y degustativa, dentro de la que se incluye conferencias, conversatorios, cata, degustaciones y una extensa muestra comercial de empresas vinculadas al sector vinícola del país. Además, para esta ocasión, Vendimia contará con la presencia de diferentes países invitados.
Los países invitados al Festival Internacional del Vino son Chile, Argentina, España y obviamente, representantes del mundo del vino colombiano. También estarán presentes en el Festival expertos en la materia vinícola como Kimberly Perón, Omar Lizarazu, el columnista y escritor Julio César Londoño y el experto en quesos, Freddy Villada.
En cuanto a la cocina, se destaca la muestra gastronómica de países de gran tradición vinícola como España, Argentina, Chile, Italia y Francia. También se ha diseñado un Wine Bar, que se instalará en el lobby del Hotel, mientras que, en la terraza, se realizarán presentaciones artísticas y de folclor de los países invitados.
El Festival se realiza con el apoyo de la la Cámara de Comercio de Cali, el Fondo Mixto de Promoción del Valle del Cauca, la Secretaría de Cultura y Turismo y la Secretaría de Gobierno Departamental.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022