Festividades en La Paz, Cesar
Desde el pasado 3 de octubre y hasta el próximo martes 11, el municipio de La Paz, ubicado a 12 kilómetros al norte de Valledupar, celebra sus tradicionales fiestas patronales y la décima versión del Festival Voces y Canciones.
Durante las festividades en honor a su patrono San Francisco de Asís, la Capital Mundial de la Almojábana, como ha sido nombrada gracias a su gran producción y comercialización, contará con diferentes actividades como novenas, desfiles, competencias deportivas, primeras comuniones y procesiones.
Por su parte, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre, se realizará el X Festival Voces y Canciones, donde se rendirá un homenaje a los Hermanos Zuleta, quienes celebran 40 años de vida artística.
Las categorías en las que compiten los participantes del festival son Voz Aficionada, Voz infantil, Piquería, Canción Inédita y Acordeón Infantil.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

