Fontur apoyará creación de Marca Barichara

Con la aprobación de $268 millones por parte de FONTUR y de $ 67 millones como contrapartida de la administración municipal, se iniciará el proceso de creación de la marca Barichara.
Este megaproyecto de promoción turística, como lo ha denominado la Alcaldía Municipal de Barichara, busca reactivar el sector turístico de gran importancia para el territorio y tan afectado por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Según el primer mandatario de Barichara. Alfonso Rodríguez, el inicio de la creación de la marca se dará en el primer semestre y buscará resaltar los valores históricos, artísticos y culturales del pueblo más bonito de Colombia.
Una vez finalizada la fase inicial, se continuará con el trabajo de difusión y consolidación del destino a nivel internacional.
Noticias relacionadas
Tarifas de peajes subirían gradualmente pero más de un 20 por ciento
En octubre, Medellín recibe la Colombia Travel Expo
Buscarán atraer turistas con Colombia, el país de la belleza
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023