Fontur lanza Colombia sin ti no es Colombia

2,726
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fontur lanza Colombia sin ti no es Colombia
Publicado en Agosto 26 de 2020

Como parte del proceso de reactivación del turismo en Colombia, FONTUR lanzó la campaña "Colombia sin ti no es Colombia", que se enfocará en generarle confianza a los viajeros para que recorran el país y visiten atractivos turísticos como parques naturales, playas, pueblos patrimonio, entre otros.

La presidente de Fontur, Raquel Garavito Chapaval, informó que se invertirán $8.000 millones para adelantar el despliegue nacional de la campaña (por medios digitales, televisión, radio y publicidad exterior) y detalló que $23.000 millones adicionales se destinarán a las diferentes regiones para fortalecer la reapertura del turismo.

Este es el momento para invitar a los colombianos a que planeen su retorno a miles de rincones de Colombia. Y para hacerlo posible, trabajamos de forma articulada con todos los actores del sector turismo en implementar protocolos de bioseguridad rigurosos y en tomar las medidas necesarias para reconstruir la confianza de la ciudadanía a la hora de emprender de nuevos viajes”, manifestó Garavito.

Así mismo, la campaña buscará incentivar los viajes de cercanías, es decir, aquellos destinos próximos a las ciudades capitales como, por ejemplo, el lago Calima (en el Valle del Cauca), Zipaquirá (Cundinamarca) y la laguna de La Cocha (Nariño).

Cuando los visitantes vuelvan a los diferentes rincones de Colombia, esperamos que los empleos y sectores que van de la mano del turismo, como el transporte, el arte, los restaurantes, entre otros, comiencen a recobrar su dinámica”, añadió la Presidenta de Fontur.

También se pretende incrementar el número de tiquetes vendidos y reservas hechas en establecimientos de alojamiento.

Video de Fontur lanza Colombia sin ti no es Colombia

Noticias relacionadas