Guaduas celebra el nacimiento de la “Pola”

2,346
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Guaduas celebra el nacimiento de la “Pola”
Publicado en Enero 23 de 2007

La Villa de Guaduas celebrará desde el 25 de enero el natalicio de la Heroína de la independencia colombiana, Policarpa Salavarrieta. Para dicha celebración la Alcaldía ha programado una serie de eventos, los cuales iniciaran con una serenata de los músicos del municipio a la “Pola”.

El municipio cuenta con una serie de atractivos turísticos que los visitantes podrán recorrer durante la celebración, como el mirador Piedra de Capira, la casa de la “Pola”, el Patio del Moro o el Convento de la Soledad.

Entre los eventos que propios y extraños podrán disfrutar, están la alborada musical, la presentación de deportistas destacados como la patinadora Cecilia Baena, la exposición de iconografía de Policarpa Salavarrieta, Simón Bolívar y Francisco José de Caldas y el Reinado del Rió y el Pescador.

De esta forma, los habitantes del municipio cundinamarqués preparan la celebración de los 211 años del natalicio de su más ilustre conciudadana.

Noticias relacionadas