Habrá cierres en la vía Bogotá-Bucaramanga
Este martes y miércoles, entre la 1 y las 6 de la tarde se realizará el cierre programado.
El tráfico de cualquier tipo de vehículo por la vía que comunica a Bogotá con Bucaramanga estará prohibido hoy y este miércoles mientras se adelantan trabajos de mejoramiento de la carretera y estabilización de taludes en el sector conocido como Teherán, entre los municipios de San Gil y Socorro (Santander).
Según la Concesión Vial Los Comuneros, unión temporal a cargo de la importante carretera, el cierre programado se llevará a cabo entre la 1 y 6 de la tarde de este martes y mañana.
En el sitio se ejecuta la reconstrucción de 600 metros de calzada que fueron destruidos por las intensas lluvias que se registraron en octubre del 2010.
En los trabajos de recuperación de la vía, que en ese tramo funciona con un solo carril, se invertirán en los próximos 13 meses 12.000 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Calamidades.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

