Hacienda Nápoles abre sus puertas al turismo.
3,979

Publicado en Diciembre 03 de 2007
La Hacienda Nápoles, donde Pablo Escobar erigió su más preciado bien y simbólico poder, reabrirá sus puertas pero con el fin de convertirse en uno de los principales parques temáticos el país.
Por ello, el próximo 15 de diciembre las puertas de la hacienda estarán abiertas nuevamente a los visitantes que deseen conocer la imponencia del lugar y disfrutar de sus atracciones.
El nuevo parque temático Hacienda Nápoles se encuentra en este momento en su fase final, sin embargo, sus promotores encabezados por el grupo antioqueño Atexa esperan unos 400 mil visitantes por año.
El parque contará con una zona “Jurasica”, el parque zoológico, un serpentario, un mariposario y un museo de carros del desaparecido capo.
Noticias relacionadas
Germán Umaña, nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo
Arajet, la aerolínea de bajo costo que llegará a Colombia
Lanzan décima versión del concurso nacional de fotografía Revela Colombia
Easyfly volará a la capital turística de Boyacá
Lanzan Vuela sin Parar para incentivar el turismo en Colombia
El turismo en Colombia va por buen camino