Hotel colombiano gana premio Hostel World

El primer hotel en Colombia en ganar el premio Hostel World es caleño. Se trata del hostal Pelican The Larry, ubicado en el barrio Santa Mónica, el cual fue galardonado por contar con cómodas habitaciones e instalaciones, en un ambiente hogareño y muy caleño por toda la gastronomía que ofrece.
El premio “Hostel World” es el galardón más importante en el mundo entero para el tema de alojamiento, puesto que aplica todas las normas existentes sobre estas actividades. Pelican The Larry ha contado con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal por tratarse de un hostal que brinda todas las atenciones a sus huéspedes, la mayoría extranjeros.
La Secretará de Cultura y Turismo Municipal a través de su Oficina de Turismo, viene liderando con muchos hoteles de ciudad procesos de condiciones mínimas de calidad para los diferentes alojamientos de la ciudad que no cuentan con esta distinción, al igual que a los de la zona rural para que obtengan el certificado 008 del Icontec.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024