Hoy abre sus puertas la Feria del Hogar
Serán 18 días donde los artículos y novedades para la decoración, la casa, la oficina, la finca y las joyas, entre muchos otros, colmarán las expectativas de expositores y visitantes.
Esta XXVI versión de la Feria del Hogar, que se realizará hasta el 20 de septiembre, reunirá a 850 empresarios de la pequeñas, medianas y grandes empresas colombianas en 24.000 metros cuadrados. En esta oportunidad se espera contar con 200.000 visitantes 3.000 más que en la versión de 2008.
La Feria del Hogar ha sido planeada para que la gente compre divirtiéndose, por lo tanto en cada uno de los 18 días de duración del evento se tendrán actividades artísticas, pedagógicas y de entrega de más de 170 premios a los compradores, con la posibilidad adicional de ganarse un Mazda 2 al final del certamen o de optar por el premio gordo de "Redecoramos tu Hogar".
En el sorteo de "Redecoramos tu Hogar", que se realizará el domingo 20 de septiembre, se cuenta con la asesoría profesional del diseñador Ricardo Ávila Gómez, quien acompañara todo el proceso y la redecoración final del hogar ganador.
Grandes artistas invitados
La agenda de la feria incluye más de 80 artistas, orquestas y grupos musicales profesionales y otro tanto de aficionados para los que se han previsto varios escenarios.
El jueves 3 de septiembre, día en que se abre el evento, Bob Esponja llegará a la feria para celebrar su cumpleaños número 10. Bob Esponja, del canal Nickelodeon, estará hasta el domingo 6 de septiembre en el recinto ferial y después continuará su viaje por Bogotá.
El primer fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, el "Monchi Maestre" hará su primer Superconcierto especial para el público.
En el segundo fin de semana de la feria, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, César Mora y su orquesta María Canela serán los encargados de subir la temperatura anímica del evento.
El último fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Juan Carlos Coronel hará las delicias musicales para los asistentes al certamen.
Frente a los pabellones 2 y 4 (joyas y ropa, cuero y calzado) se tendrán pasarelas para que conocidas modelos presenten al público las nuevas tendencias en joyas y moda para la belleza colombiana.
Los pabellones
Pabellón 1 - nivel 1: Menaje de mesa y cocina.
Pabellón 1 - nivel 2: juvenil e Infantil.
Pabellón 2 - Expojoyas - Pasarela externa donde hermosas modelos mostrarán lo mejor de lo mejor.
Pabellón 3 - niveles 1 y 2 Mobiliario para el hogar: Muestra de muebles y colchones. Espacios para que los expositores muestren cómo se elaboran sus productos.
Pabellón 4 - Ropa (fashion), Cuero y Calzado - Pasarela exterior para que las modelos muestren lo mejor de la moda.
Pabellón 5 - Galeria de arte creativo
Pabellón 5 A - Mascotas y Curtiembre - frente a este toda La Música
Pabellón 6 - nivel 1 - Tecnología, electrodomésticos y servicios
Pabellón 6 - nivel 2 - Salud, belleza, deportes y accesorios
Pabellón 7 - Utensilios de Ferretería
Pabellón 8 - Decoración, Diseño y Lencería
Pabellón 9 - Navidad y regalos
Pabellón 11 al 13 - Decorarte
Gran Salón - Bazar Internacional.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

