Hoy se realizará el lanzamiento del Mono Nuñez, en Cali

La Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, Funmúsica, presentrá hoy, miércoles 8 de mayo, los interpretes y grupos seleccionados como finalistas representativos del Valle del Cauca para el XXXIII Festival Mono Núñez, en Cali.
Durante el lanzamiento del evento, que tendrá lugar en el Auditorio Principal de Comfenalco, a las 7:30 de la noche, se presentarán solistas como María Mónica Mondragón, Ruth María Castañeda y el grupo Sexteto, quienes se encargarán de amenizar la velada con un repertorio de música andina.
En el evento se presentará la programación oficial del XXXIII Festival de Musica Andina Colombiana "Mono Núñez", el cual contará en esta ocasión con la presencia de representantes de países como México, Cuba, Perú y Ecuador.
"Esperamos que la gente aprecie el talento en el Festival del 6 al 10 de junio en Cali y Ginebra, Valle del Cauca" afirmó el presidente Ejecutivo de Funmusica, Bernardo Mejia Tascón.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022