III Versión: Expoturismo y Eventos en Medellín

2,810
twitter twitter EmailCopiar Enlace
III Versión: Expoturismo y Eventos en Medellín
Publicado en Mayo 10 de 2011

Medellín se prepara nuevamente para la realización de la III VERSIÓN DE EXPOTURISMO Y EVENTOS ANTIOQUIA – CHOCÓ, evento que busca promocionar los destinos turísticos de las diferentes regiones de estos 2 departamentos, el cual se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de mayo de 2011 en la Ciudadela Comercial Unicentro.

Los destinos de Antioquia y Chocó se han caracterizado por contar con un número significativo de atractivos turísticos y una gran biodiversidad. Gracias a esto se han convertido en lugares privilegiados, lo que ha permitido convocar un gran número de visitantes locales, nacionales e internacionales quienes buscan en el destino vivir experiencias inolvidables de diferente índole.

Así mismo la Ciudad de Medellín cuenta con una variada infraestructura que se ha tejido a lo largo de los años la cual ha permitido soportar con altura diferentes certámenes como lo son congresos, convenciones, ferias de talla nacional e internacional y eventos sociales, brindando un aporte significativo al turismo corporativo que actualmente se convierte en un factor diferenciador, el cual convoca cada año un número superior de turísticas e inversionistas interesados en conocer propuestas de valor para sus diferentes actividades, y de igual manera al turismo vacacional en temporadas especiales y de fin de semana.

¡Los invitamos para que nos visite y descubra los encantos de Antioquia y Chocó, y programe sus vacaciones!

Noticias relacionadas