Inició el International Footwear and Leather Show

1,292
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Inició el International Footwear and Leather Show
Publicado en Julio 02 de 2008

Este año se realiza la 18ª versión del International Footwear and Leather Show, IFLS, en CORFERIAS Bogotá del 1 al 4 de julio. Se espera la asistencia de 13.000 compradores especializados en artículos de cuero, quienes conocerán alrededor de 1000 marcas.

Además de colecciones y artículos en cuero, el IFLS presenta la última tecnología en la maquinaría para la industria; además, insumos, materias primas nacionales e internacionales, también, hacen parte de esta muestra.

Con más de 450 expositores provenientes de los principales centros de producción de artículos en cuero del país: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto, entre otros. Y como invitados internacionales: Argentina, Brasil, Italia y Perú, Corferias los espera.

Noticias relacionadas