InturHuila anuncia Caravana Real
El 24 de junio con la ruta Neiva – Yaguará, Inturhuila llevará a cabo la Caravana Real, que contará con la presencia de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco y un sinnúmero de turistas que visitarán el departamento para contagiarse con la alegría de nuestras fiestas.
Los participantes de la Caravana tendrán la oportunidad de presenciar la elección de Miss Fotogenia, apreciar la destreza de los diez mejores parapentistas del país, pasear en el Ferry Momico, degustar un buen plato de comida típica y deleitarse con un show náutico en el mejor de los escenarios: La Represa de Betania.
La directora de Inturhuila, Claudia Elena Ruiz Jaramillo aseguró que cuenta para tal fin con la colaboración de importantes empresas que se han vinculado a este bello espectáculo que engalanará la cuadragésima sexta versión del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco.
Además señaló que busca dar a conocer lo hermoso de este departamento que se viste anualmente de rajaleñas y bambucos para delicias de propios y extraños. “Un pretexto más para decir que en junio todos los caminos conducen al Huila y que hay que pegarse la rodadita”.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

