Inventario de Ferias y Fiestas en Colombia

Las ferias y fiestas son la expresión de los pueblos y la continuidad de las costumbres y las tradiciones folclóricas ancestrales de cada región. Cada año la alegría de las festividades moviliza miles de turistas que fomentan directa o indirectamente las actividades económicas regionales.
La Dirección de Turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, está realizando un inventario de los eventos que se realizarán en el 2006, en aras de divulgarlos a través de sus diferentes publicaciones.
Invitamos a las autoridades a enviar la siguiente información a [email protected]: nombre del evento, lugar, fecha, teléfonos o correo electrónico de contacto y breve reseña del evento.
Quienes deseen hacer publicas estas festividades en www.viajaporcolombia.com pueden hacer llegar la información adicionalmente a [email protected]
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024