IV Salón Colombia y VIII Salón del Turismo se realizarán en octubre
Con el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, ANATO llevará a cabo el VIII Salón del Turismo y IV Salón Colombia, los cuales tendrán lugar el 2 de octubre en el Centro Empresarial y Recreativo, El Cubo de Bogotá; el 5 en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga y el 8 en el Hotel Movich de Pereira.
Con la participación de entidades regionales, secretarías de turismo de los departamentos y empresas de todo el país se realizará el IV Salón Colombia en donde los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer cada una de las regiones (Caribe, Andina, Pacífico, Eje Cafetero, Amazonía y Orinoquia) y atractivos turísticos de Colombia, los aspectos culturales y geográficos más relevantes del turismo nacional.
Como novedad para este año, el evento estará abierto al público en horas de la tarde con el fin de que los asistentes conozcan de primera mano las ofertas más atractivas para la temporada de fin de año. Por su parte el VIII Salón del Turismo, evento comercial especializado, contará con la participación de las agencias mayoristas de ANATO para ofrecer los principales paquetes turísticos que pueden ser ofrecidos por las agencias de viajes en la próxima temporada, además de una programación de capacitaciones en temas de destinos internacionales.
Para este año el Salón del Turismo contará con la participación de empresarios del sector entre las que se encuentran los Mayoristas, Hoteles, Cajas de Compensación, Aerolíneas, Tarjetas de asistencia, Destinos internacionales a través de sus Oficinas de Turismo y Cruceros, entre algunos.
La Capital del Departamento de Risaralda tendrá la visita especial y apertura por parte del Ministro de Comercio Industria y Turismo, Sergio Diaz-Granados, “lo cual ratifica una vez más el interés y apoyo del Gobierno Nacional en los eventos encaminados por ANATO, y es por esta razón que invitamos a todos los Agentes de Viajes y público en general de cada una de las ciudades a que no se pierdan esta gran muestra de todos los rincones de nuestro país” manifiesta Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.
Cómo llegar a Alejandría,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

