Jazz al Parque en Bogotá
Durante el fin de semana de Amor y Amistad, todos los novios y enamorados capitalinos,inclusive, solitarios, podrán disfrutar de la nueva edición de Jazz al Parque.
Desde la una de la tarde, el 15 y el 16 de septiembre, las trompetas, los contrabajos y otros tantos elementos musicales se tomarán sitios representativos de la ciudad como el Parque de los novios, para dar rienda suelta al ritmo.
Artistas invitados, provenientes de distintos lugares del mundo, como el violinista austriaco Rudi Berger, el pianista español Iñaki Sandoval, el baterista venezolano Andres Briceño y el arpista colombiano Edmar Castañeda, se darán cita en la Capital de la República para exponer lo mejor de este género.
Este Festival se realiza desde 1996, año en que el Instituto de Cultura y Turismo, hoy Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, dio vía libre a este género musical, considerado patrimonio universal en el campo de la Fusión. Desde entonces, cada septiembre, escenarios como el Parque Simón Bolívar, el Parque Nacional, el Parque de la Independencia y la Media Torta, entre otros, reciben los suaves compases del jazz.
El proceso de este Festival se ha fortalecido con los programas de Jazz de universidades como la Incca, Javeriana, El Bosque, la Academia Cristancho y la Escuela Fernando Sor,de donde anualmente surgen nuevos talentos que se esfuerzan por presentar en cada Festival, lo mejor de sí.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

