Jóvenes neivanos a ritmo de “rumba sana”
Las agrupaciones neivanas a ritmo de rock, pop y ska hicieron vibrar a los jóvenes opitas en la apertura de las fiestas sanas, estrategia liderada por la Alcaldía de Neiva que llegará a las diez comunas de la ciudad.
Los encargados de abrir la rumba fueron integrantes de las bandas de pandilleros que entraron en proceso de resocialización, “Tinto fríos” y “Los de Villa Magdalena”, quienes hicieron alarde de sus habilidades para rapear y presentaron un saludo a los espectadores.
“Queremos cambiar a lo bien”, fue una de las frases que este grupo de jóvenes utilizó durante el concierto para contar sus experiencias en las bandas, drogas, sufrimientos y sus deseos de cambiar.
Después de los actos culturales, la temperatura en el Coliseo Álvaro Sánchez Silva subió.
Las bandas neivanas de rock Takina, Sombrero Vueltiao y Fadua animaron la jornada; guitarras eléctricas, baterías y lo mejor del talento opita se dieron cita en este escenario para iniciar con las fiestas sanas que hacen parte de la estrategia cultura ciudadana. “Deja tu huella por Neiva”, que aplicará la Alcaldía de Neiva hasta el 13 de diciembre.
Los jóvenes saltaron y a una sola voz corearon las canciones de estos talentosos artistas neivanos que están haciendo historia en la ciudad.
Sin duda, una de las sensaciones del concierto para jóvenes fue la agrupación santandereana Catamarán, que siguió con la rumba al ritmo de “No pasa nada”, canción insignia del grupo. Los jóvenes vibraron y cantaron hasta el cansancio.
La rumba sana logró congregar a jóvenes de todas las comunas de Neiva, quienes llegaron para ver de cerca a sus artistas locales.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

