La Candelaria busca consolidarse como punto gastronómico en Bogotá

Al igual que la Zona T en el exclusivo sector de la Zona Rosa de Bogotá y la G en Chapinero, caracterizadas por albergar prestigiosos restaurantes con lo mejor de la comida nacional e internacional, La Candelaria también tendrá el privilegio de ser considerada como uno de los puntos gastronómicos de la ciudad.
Esta propuesta nació de la idea planteada por Kendon McDonald y aunque el proyecto fue recibido con beneplácito, algunos consideran que la Candelaria no esta preparada para competir con los puntos de la gastronomía Bogotana ni con el Parque de la 93.
Aunque el problema de la movilidad y de la restricción vehicular son unos de los inconvenientes para que la zona gastronómica del centro sea una realidad, el proyecto de la “Zona C” empezará el próximo 6 de diciembre.
Se espera que con la inauguración de este nuevo punto de la gastronomía en el centro capitalino, se recupere aún más la zona y las personas vuelvan a este sector que alberga en sus calles la historia de Bogotá.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022