La Fundación Musical de Colombia dará concierto en honor de los 454 años de Ibagué
La Fundación Musical de Colombia se suma a la celebración de los 454 años de Ibagué con dos grandes actos musicales que harán gala en la ciudad musical de Colombia. Los eventos se desarrollarán los días viernes 22 y sábado 23 de octubre.
Para la primera fecha se tienen programada las siguientes actividades: Presentación del video institucional de la fundación Musical de Colombia; homenaje a Ibagué en sus 454 años con la lectura del poema “Ibagué” de Miryam Alicia Sendoya; entrega oficial del afiche del XIX Festival Nacional de la Música Colombiana y XI Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la Canción a las primeras autoridades de la ciudad y el departamento.
Este primer evento se cumplirá en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, a las 7 de la noche, con entrada libre.
Concierto de gala
Con un concierto de gala de música colombiana la Fundación Musical le brindará un homenaje a Ibagué el sábado 23 de octubre, con la presentación de los seis duetos finalistas de la pasada versión del Concurso Nacional de Duetos, a las 7 de la noche, en el teatro Tolima.
“Serenata: Memoria del amor y la Ternura” se llamará esta noche musical que tendrá como invitados especiales a los duetos La Siembra, de Manizales; Raíces de Coruniversitaria, de Ibagué; Rojas y Mosquera, de Espinal; Voces Latinas, de Medellín y Lluvia y Rocío de Bogotá.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

